Evacuación sin pasaporte de honradez

El gobierno de Estados Unidos decide “evacuar a su personal diplomático y sus familiares radicados en la República Bolivariana de Venezuela. Y me pregunto ¿A quién le van a echar el cuento de que la cosa está mala y se les fue de control? O es que la estratagema forma parte inequívoca de todo lo que han venido haciendo de conjunto con lo más acérrimo de la oposición apátrida.5758-EMBAJADA-USA-C

Acaso pensaron a última hora que era preciso inducir de que se está a la víspera de una guerra, que hay algo raro en el ambiente. Bueno, quizás el ejercicio franco y popular de decidir el pueblo por su Asamblea Constituyente, sea verdaderamente raro en la interpretación maléfica del mundo y sus designios.

Reitero ¿quién se toma en serio su maniobra? En todo caso, quizás no les quede de otra que ir a llorar en la callada noche a la alcoba, en tanto el pueblo, dueño por entero de sus destinos, irá desde el toque de la Diana a la universal faena de defender el bienestar de sus hijos y elegir a quienes consideren capaces de llevar a la naciente Constitución por buen camino.

Venezuela no ha hecho otra cosa que defender sus derechos y en medio de todas las discordias ha llamado a la cordura a los poderosos del norte, a ellos le han pedido  respeto, y le han demostrado en todo momento respeto a los ciudadanos norteamericano, sin importar posición y, al servicio diplomático, le han ofrecido las garantías de acuerdo a la Convención de Viena.

Esta evacuación sin pasaporte de honradez no asombra, luce pálida y en vuelo opaco huye avergonzada de la vibrante tierra de Bolívar y de Chávez, que es decir Patria, que es decir pueblo, que es decir unión cívico militar, que es decir Independencia y Patria Socialista. ¡Viviremos y Venceremos!

 

 

Anuncios

One thought on “Evacuación sin pasaporte de honradez

  1. La conducta de las embajadas estadounidenses en los países que hacemos revoluciones y proyectos de carácter independiente a los deseos de la Casa Blanca con sus objetivos bien oscuros, son un caballo de Troya, ya no engañan a nadie. Vale la denuncia clara y precisa, sigo atenta a nuestra patria Bolivariana y Chavista.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s