¿Hay hegemonía o liderazgo construido desde la unidad, el consenso y el debate? Por Asael Alonso Tirado

Cualquier posible trayectoria entre A y B contribuye a la probabilidad de que una partícula se propague entre ambos puntos, ¡¡¡defínanse!!! Coincido con el autor: “Los jóvenes cubanos comprometidos con la Revolución seguiremos siendo Gallos de pelea, baje o suba la marea (…) Entonces creo y los argumentos sobran para afirmar que hay liderazgo, participación construida desde la unidad, el consenso y el debate.”

El joven cubano

Creo en el debate cotidiano, sincero y sin recelo. Hay que debatir sí, discutir con fuerza y defender nuestros criterios pero sin máquina de fango. El Ebook Centrismo en Cuba: Otra vuelta de tuerca hacia el capitalismo, http://es.calameo.com/accounts/5235018 que apareció inicialmente en www.cubasí.cu y se ha compartido en varios espacios digitales, presenta una serie de trabajos de diferentes autores sobre el centrismo en Cuba, ¿cuál es la reacción? la máquina de fango ataca a los escritores y no discute sobre el contenido, ofende a algunos de ellos y no se atreve a confrontar ideas, ¡que ignorancia!

Ahora se publica en La joven Cuba que en el mencionado Ebook, se habla 43 veces sobre uno de los autores de ese blog ¡Qué novedad ese artículo! Tengo entendido que hace meses se publicó y el aludido viene a contar las veces que se repite su nombre cuando debía discutir los argumentos que…

Ver la entrada original 1.275 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s