Ya puedo decir con vehemencia: “De mitos e intuiciones”

C_TrX8HWAAAxMSp.jpg large¡Te sorprendes! Más yo. De tus imprecisiones me pregunto: ¿cómo puedes confiar el guión primero de los que te adversan? Si al conocer de la barbarie y los daños que acarrean, solo te hacen figuraciones desleales y propuestas no menos bestiales. Y para colmo, te la crees sin reservas y cautela, de lo no auténtico o falso de sus confesiones.

Te resbalas en la primera divulgación virtual e intimación con notas discordantes y frecuencias que fracasan, sin evitar perturbar e interrogarte: ¿quéda ahí, en el recuerdo o el amargo sabor, lo que nace? No, así solo te desdeñas y deshaces.

C-RRDREXYAAkLRUHoy de la experiencia que me asiste ya puedo decir con vehemencia que la pava adversa se pela muchas veces, y se pela de verdad, aún así les damos unas chanzas, otras y otras guasas, sin prejuicios diversos y menos de credo, para que ni por ello perdamos la ocasión ni renunciemos a constituir lo nuevo con valiente intención.

Ignoremos el lastre de mitos e intuiciones, tirando el morral de la impericia, pues tu entorno supera lo virtual y te enredas por momentos en las cosas que adversan tu porvenir seguro, y es que al aferrarte espantas, sin querer ver por algo anverso en el reverso, el universo de tu patria y de tu ser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s