Que te quieras mucho y te valores: “Te persuado”

A trastear las adversidades y salirte de las rémoras diversas del a diario, para que te labres sólidos los afectos, y en el camino de la vida los atices.

Estímate, si no tuviste lo posible, sé que podrás aprender a asumirte en el empeño, sentirás lo gratificante del alma que aporta y verás quedar atrás, las castigaciones del desenfado.FILE1165

Que te quieras mucho y te valores, bien  mereces que te ames, apréndelo si nunca sentiste desde antes, así marcarás tu vida hasta el fin, te persuado.

Ante las desvaloraciones que tanto lastiman y los golpazos que llegan sin esperarse, casi siempre, porque sé que estarás mejor entonces, para afrontar los retos de la vida y avanzar, te persuado.

Anímate a proyectos de futuro, disponte con vehemencia para la obra, viendo y viviendo la existencia y sus colores, no como quienes se aferran al crepúsculo llenos de complexos entuertos tormentosos.

Asúmete con renovadas voluntades, la vida, apreciando más las virtudes que sus defectos y, de los aprietos, agénciate al menos valorar y superar lo que en el camino te aparezca, te persuado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s