Llevo en el alma espacio suficiente para las “Confidencias”

He de echarte algunas confidencias delatoras de mis artes y exploraciones, sin dar de los bocetos del pensamiento, ni despreciar tus sensatas valoraciones; no he de quebrantarte la estima y el valor por trances e incertidumbres nacidas de las dudas y las perfidias que me llevan a testimoniar la madrugada, para sonreírte y, al final, me reproches.P1010310

Te invito a vivir estos tiempos y a andar por senderos más sanos, te convido a confiar, creer y apreciar en la existencia y sin sumisiones. Llevo en el alma espacio suficiente para lograr entendimientos mejores, que nivelen tus andanzas y en ellos te desarrolles.

Son mis sospechas, ni malas ni dañinas, solo una pizca de los términos tolerables, son lúcidas, necesarias y vitales que me emocionan todas las funciones. De ellas te defiendo y protejo, para alejar de tu gracia las intromisiones de la ira, el miedo y las agresiones, y conseguirte sin rupturas ni sufrimientos, para que puedas vivir sin tormentos las confidencias de nadie, por nadie, y de las mías, las mejores, al dar en ellas serena amistad y toda mi humildad.

Responder

