Descargándote natural mis realidades, estoy:”Auténtica te quiero”

Llegas tú a mí justo al momento en que, buscándome la meta final, anhelas satisfacciones del deseo fuera de impensables momentos que compensaron mi dar, con entregas de placer.11703379_10207260049238278_5498049876575372577_n

Llegas porque ya hoy de amor estamos hechos, aíslas pasiones exóticas que te sustraigan y me refugias en tu lecho alejando soledades, con la libertad de decir lo que queramos de mi único e irrepetible universo, sin trasfondos, para compartir relajada la auténtica manera de vivir.

Hoy poderoso en saberes de la vida diversa y de tantos inequívocos arropados de valor, ceñido del coraje de siempre para combatir, extasiados tus temores y vergüenzas, descargándote natural mis realidades, estoy.

Llegas cuando escapo del desamor, de lo ingrato y de las molestias, para no congestionarme de insatisfacciones, ni frustrar el camino de tropiezos.

Llegas frisándome la desesperación, al máximo empeño, para bregar juntos con los peores, su velocidad y presión, en apatías coartadas de insípido vacío, y alejarnos de lo malo y lo peor: mi auténtica te quiero.

Responder

