“Sé tú conmigo”

Aduéñate de ti misma y danza contigo, pero compárteme tus pasiones, acerca a mí tus deseos e inúndame con tus emociones para verte bailar, reír y soñar.11046539_624083777722434_8075609425715307051_n

Agudiza tus sentidos y sabrás conveniente tenerme, armonízate y desafortunada nunca estarás.

Ya del lodazal rollizo hemos salido, que por oteados fracasos e infortunios virarnos quiso, la existencia al revés.

Se tú conmigo, alcánzate la pericia, domínate y llévame a buena parte, monta tus rutinas en mis sueños, adórnalos de fantasías, a su vez.

Quiero seguir tras tus pies por donde la tierra, sin más desliz y equívocos que nos declinen a senderos de desdicha y sinsabores, sé tú conmigo, y la felicidad merecida sabrás dedicarme, como también la mía he de darte.

Responder

