“Ándate pues”

Van tus consejos conmigo por verme sonreír, no reparas en mi ceño, no quieres verlo fruncir, tu convite feliz me anima a no ser tan serio, a llenar mis páginas de otros momentos más allá del tormento y el deber.Mujeres

Estremece tu pureza y crítica valiente, enamoras cariño al reír humilde y sencilla, mientras refugio pesadillas e historias sin contar y tomo tus manos al confiar.

Ándate pues por la vida, alegrando corazones, sí, evita me apasione, distancias mi vista del camino, peligro asecha acortar esta brecha de tu corazón y el mío, no es baldío porque siempre estarás en el más grato recuerdo.

Yo de tus viajes terrenales he de decirte hoy: – ¡al universo, ándate pues! Ándate, antes que arrepienta la palabra y desenfrene pedir que te quedes, ándate pues.

Responder

