El corazón nunca desabrida

Te advierto contrariada, mas te aconsejo, si por amor fuera, como la brisa que se siente de madrugada, no repares en reconocer que te has enamorado.

Aprendí que el corazón nunca desabrida y vale de cuando en vez un vistazo antaño echar, para entenderte de los prejuicios y vergüenzas, de las cosas vividas que nos han dejado huellas.

Ante la duda mejor emprender aires de bienestar y espiritualidad, o enriquecer nuestro camino como el perfecto pretexto.

Hazte de ánimo para construir amor, amándote, y verás la magia aparecer y lo genuino emerger de tu inmensidad sin que te dejes vencer.CamilaCarballomemira

No importa que para lograrlo, en amor, no tengas maestrías ni doctorados, si para ser único, exclusivo e inmensamente tuyo, solo tienes que volver la hoja, hacerlo progresar con tu brillo liberado de ataduras del pasado.

El placer tiene de bueno si hay amor, dale vida y no morirá mientras seas capaz en su renacer, engendrar más goce y placer, del mismo inmenso y capaz, que has nacido para amar.

Anuncios

5 thoughts on “El corazón nunca desabrida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s