De críticas, desprecios, defensas y retiros: “Interdicciones”

Me importa y satisface tu cándida amistad, enemisto sentimientos roñosos y destructivos, no así de tus auténticas emociones, de críticas, desprecios, defensas y retiros.

Evito desbordar tus cotidianos conflictos y los ambientes que saturas con tus dramas, más cuando tus bravuras se avivan en el atisbo de la hilaridad y mis trazos, para romper con la tragedia, y la disuelvo.

INTEDICCIONESAdvierto remediables tus problemas y la falta de entendimiento te evito, para que todo lo que puedas madurar llegue de tu runa sin provocar los conflictos.

No me trastornan las diferencias ni tu falta de voluntad para aceptar, me enamoran tus defectos si es que ellos nunca te van a cambiar.

Me arrastran tus virtudes, en ellas me refugio cuando las críticas y los desprecios azotan el alma en las interdicciones que provoca la diversidad y lo adverso de tu mundo espiritual.

Responder

