Hoy de pequeños detalles te hago grande: Formulaciones

Hoy, he querido sorprenderte en las tantas y las muchas formulaciones, y a darte voy de mí, agradable e inesperada, con mi sonrisa, la llamada, el regalo, y el abrazo de mis besos sorpresivos.

Hoy, de pequeños detalles te hago grande; asertivas muestras de mi afecto te convencen de tus coherencias y mis lances de amor, en la capacidad de mi elocuencia te comprendes.Johana Tablada

De conexiones me estimulas a decir en los escritos y las pasiones, y es que contigo quiero seguir en la virtualidad de tus gestos y miradas.

Quiero de tu actuar preclaro, que pienses primero mientras ya lo hago, y no digas al instante la ocurrencia menor, dime lo grande de tus pasiones y amor.

Y al pedir no te exijo, ni debiera, en este clima que de razón nos asiste, para que pidas de tus gustos y antojos, y para nada menciones tus enojos.

Deja un comentario