“Me lanzo”

Ya de consejero ando por los años y el camino, y sé, que de armonías se deben los días buenos que en las noches propician grandes los encuentros, bien con quien amamos, o con el alma misma. Más, también de las desavenencias y las fricciones sé que conveniente es dilucidar fuera, las subidas de tonos, a saber, si el bullicio desalienta y las emociones contiene, para apagarlas a tiempo, las soberbias que puedan llegar. No de injurias y malos recuerdos el lecho se ha de llenar, allí, donde solo ha de crecer amor, amor y mucho amor, en ese sitio que nos alerta cuando algo se dilapida y falla, al colmarnos de las rutinas y los cansancios del día a día.

Hoy de reflexiones me lanzó y -así te evito- de los enigmas, el por qué nos pasa de la confianza a lo distinto, experimentar lo que amolda y advierte no pertinente al subir la cuesta y declinar, hasta languidecer, de a poco, y sin cuentas, el amor.

Mejor -a tiempo estamos- para reanimarnos las entrañas, y no darle paso a las derrotas que se agolpan desesperadas por acabar lo bueno del alma y paralizar los adeudos de la pasión, cruzando ideas de hacer por ver, sin resolver, los entuertos del amor.

 

Anuncios

3 comentarios en ““Me lanzo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s